Ronda > Sociedad

Mesas de información por el Día Mundial de la lucha contra el SIDA

Los representantes de las tres entidades han dado a conocer las actividades que tendrán  // Manolo Guerrero

Los representantes de las tres entidades han dado a conocer las actividades que tendrán // Manolo Guerrero

Las actividades se realizarán el jueves en horario de mañana y tarde

29 Nov 2022 - 11:41 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El Ayuntamiento de Ronda, junto a la asociación ARDE y los módulos de integración social del instituto Pérez de Guzmán, harán el próximo 1 de diciembre una serie de actividades en conmemoración al Día Mundial de la lucha contra el SIDA.

Se hará una jornada de difusión en el centro cívico El Fuerte de 10.15 a 12.15 horas. También se instalará una mesa informativa en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

El objetivo, según ha apuntado la delegada de Asuntos Sociales, Cristina Durán, es sensibilizar e informar a la ciudadanía sobre los avances que ha habido en esta enfermedad tan estigmatizada.

La coordinadora de los ciclos de Formación Profesional del Pérez de Guzmán, Fran Sancho, ha dado a conocer que se desarrollará también una mesa de debate que llevarán a cabo los alumnos de primero y segundo de integración social.

El secretario de la asociación ARDE, Arturo Flores, ha afirmado que el colectivo continua con los programas de prevención de la enfermedad, que tiene un impacto destacado entre los jóvenes, y que, aunque haya habido avances, debe seguir teniéndose en cuenta. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería