Ronda > Sociedad

Cinco espadas y un rejoneador para la LXI Corrida Goyesca de Ronda

Francisco Rivera ha anunciado que se despedirá de los ruedos en el coso rondeño. // CharryTV

Francisco Rivera ha anunciado que se despedirá de los ruedos en el coso rondeño. // CharryTV

‘Paquirri’, El Fandi, Manzanares, Perera, Cayetano y el rejoneador Diego Ventura, protagonizan el cartel del 2 de septiembre

17 Jul 2017 - 13:52 // Charry TV Noticias

El diestro y empresario de la plaza de toros de Ronda, Francisco Rivera ha anunciado a través de una red social el cartel de la LXI Corrida Goyesca del próximo 2 de septiembre, en la que se darán cita el propio ‘Paquirri’, El Fandi, Manzanares, Perera, Cayetano y el rejoneador Diego Ventura.

La Corrida Goyesca contará con toros de distintas ganaderías y supondrá una de las tardes más señaladas para el mayor de los Rivera Ordóñez, que se despedirá de los ruedos en el coso rondeño.

Además, la bicentenaria plaza de Ronda acogerá el 1 de septiembre la Extraordinaria Novillada Sin Picadores, en la que se darán cita ‘El Primi’, Juan Pedro Llaguno y Manuel Garrido, con novillos de la ganaderías de Aguadulce y Aristrain de la Cruz.

Por otra parte, el domingo día 3, la XXXVI Corrida Rondeña de Rejones cerrará el cartel de eventos taurinos con Rui Fernandes, Andy Cartagena y Diego Ventura, que contarán con toros de la Ganadería Canas Vigouroux.

En lo que respecta a la venta de abonos para las tres citas, se podrán adquirir desde mañana a través de Internet y los días 10 y 11 de agosto en taquilla, mientras que las entradas individuales de manera online se pondrán comprar a partir del 13 de agosto y en la plaza de toros el 17.

El precio de las entradas para la Goyesca oscila entre los 70 y los 155 euros, mientras que el del abono será de entre 130 y 273 euros.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería