Ronda > Sociedad

Estrenarán una nueva calle en el recinto ferial y una caseta sin alcohol para adolescentes

Se instalarán elementos decorativos de grandes dimensiones, entre ellos una nueva fuente. // CharryTV

Se instalarán elementos decorativos de grandes dimensiones, entre ellos una nueva fuente. // CharryTV

La edil de Fiestas ha anunciado algunas de las novedades previstas para la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2022

25 Aug 2022 - 16:41 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los toldos, en proceso de montaje, serán de color blanco. // CharryTV
Los toldos, en proceso de montaje, serán de color blanco. // CharryTV

Paloma González

Los menores de entre 12 y 17 años tendrán su propio espacio sin alcohol en el Recinto Ferial Ángel Harillo durante la celebración de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

La delegada de Fiestas, Concha Muñoz, ha señalado que era necesario ofrecer una alternativa a este sector de la población que, dice, no se había tenido en cuenta en años anteriores: “Los adolescentes merecen un espacio adaptado a sus gustos y que satisfaga sus demandas”.

Otra de las novedades en el Real, será el estreno de una nueva calle en la que se va a instalar una fuente de grandes dimensione y varios elementos decorativos para promocionar los festejos:

“Será una zona de descanso y paseo con una gran fuente de seis metros de altura y elementos que van a llamar mucho la atención, como un capote de cinco metros, por ejemplo. Estamos tan convencidos de que va a ser un éxito y va a gustar tanto que la hemos llamado la calle selfi. Todo el mundo va a querer hacerse una foto en este espacio”.

También se están realizando trabajos de mejora y mantenimiento pues, según Muñoz, después de dos años sin festejos era necesario realizar algunos arreglos. Igualmente, se están instalando los toldos, que este año serán de color blanco.

Por otro lado, la edil ha recordado que se ha programado una fiesta infantil para la tarde del miércoles que contará con una plaza de toros hinchable y que la instalación de la portada, financiada por Fundación Unicaja, comenzará mañana.

“Ha sido una edición pensada y trabajada con mucho cariño y en la que hemos tenido en cuenta el disfrute de todos los públicos”, ha finalizado.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería