Ronda > Sociedad
El grupo Morales & Arnal transformará el hotel El Juncal en un “hotel boutique”

Contará con 11 suites y dos villas con jardín privado // Grupo Morales & Arnal
El establecimiento cambiará su nombre a "Palacio del Moral" y tendrá una inversión de aproximadamente 500.000 euros
24 Sep 2025 - 16:14 // Charry TV Noticias
Laura Caballero
El grupo Morales & Arnal gestionará el hotel El Juncal, con el objetivo de convertirlo en un “hotel boutique”, en el que se prevé una inversión de 500.000 euros. Este establecimiento hotelero cuenta actualmente con cuatro estrellas y está situado a un kilómetro de Ronda.
Este proyecto se sumará al Hotel Boutique Palacio de la Duquesa, en el barrio de San Francisco, que abrió sus puertas el pasado año. El hotel El Juncal será el 38º establecimiento que esté bajo la gestión de este grupo empresarial, todos ellos ubicados en la provincia de Málaga.
Esta iniciativa generará 15 nuevos puestos de trabajos. Será rebautizado con el nombre de Hotel Boutique Palacio del Moral y estará compuesto por 11 habitaciones tipo suites, la mayoría de ellas con terraza propia; dos villas con jardín privado; zonas comunes con jardines y vistas a la sierra, salones, terrazas, piscina, gimnasio, o aparcamiento privado, entre otras comodidades.
Será el próximo 1 de octubre cuando comiencen los estudios, diseños y trabajos necesarios para la puesta a punto del hotel, en el que también se incluye la apertura dentro del mismo establecimiento de un café- restaurante con terraza, zona de eventos y bar. Se estima un periodo de ejecución de cinco meses, así como la inauguración del proyecto en la segunda quincena de marzo de 2026.


Últimas Noticias
El grupo Morales & Arnal transformará el hotel El Juncal en un “hotel boutique”
24 Sep 2025 - 16:14
El rondeño Párramo expondrá sus obras en el Convento de Santo Domingo
24 Sep 2025 - 15:35
Charo Carrasco y Emma Cherry, dos mujeres frente al espejo
24 Sep 2025 - 08:19
» Cultura

El rondeño Párramo expondrá sus obras en el Convento de Santo Domingo
24 Sep 2025 - 15:35
La muestra, que enseña su visión sobre Ronda, la Serranía y la tauromaquia, estará disponible…
Charo Carrasco y Emma Cherry, dos mujeres frente al espejo
24 Sep 2025 - 08:19
La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
Candela Sierra consigue el Premio Nacional del Cómic 2025
16 Sep 2025 - 10:41
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
» Deportes

Arriate acoge una de las pruebas del Circuito Provincial de Orientación
23 Sep 2025 - 10:14
Han participado deportistas de todas las edades, algunos de ellos acompañados de sus perros…
Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32