Ronda > Sociedad

Martín Escalante, el primer serrano del año

Ha pesado 3 kilos y 890 gramos y ha medido 56,5 centímetros.  // CharryTV

Ha pesado 3 kilos y 890 gramos y ha medido 56,5 centímetros. // CharryTV

El bebé vino al mundo el pasado día 1 a las 16.20 minutos, siendo el pequeño de tres hermanos

03 Jan 2023 - 10:00 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Lilian, Antonio Carlos y Martín en el centro hospitalario.  // CharryTV
Lilian, Antonio Carlos y Martín en el centro hospitalario. // CharryTV

Paloma González

Apenas una hora y media después de las campanadas, Lilian y Antonio Carlos tuvieron que salir pitando desde Montecorto hasta el Hospital Comarcal porque había llegado el momento: Martín estaba en camino.

Lo último que se piensa en ese momento es que tu hijo puede ser el primer bebé que va a nacer en la Serranía de Ronda en 2023, pero así fue.

A las 16.20 minutos del día 1 de enero, el pequeño Martín vino al mundo en un parto muy rápido, según ha relatado su mamá. Lo ha hecho, además, una semana antes de lo previsto.

“Se ha adelantado, pero creíamos que iba a venir incluso antes porque es muy grande. Está criado”, afirma Lilian mientras mira con ternura a su hijo. No le falta razón, ya que Martín pesa 3 kilos y 890 gramos y mide 56,5 centímetros.

Es el tercer hijo de esta pareja. Sus hermanos mayores son Lucas y Carla, de 5 y 6 años. “Ellos se creen que van a poder jugar con él desde que le llevemos a casa. Están muy ilusionados. Sólo hemos podido hacer una videollamada y en cuando lo han visto han dicho: qué joven”, ríe el papá.

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones ya que no se han presentado complicaciones. Una gran noticia para esta familia montecorteña que ya ha recibido el mejor de los regalos este año. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería