Ronda > Sociedad
La ONCE presenta oficialmente a Marcelo Rosado como su nuevo director en Málaga

El rondeño sucede en el puesto a José Miguel Luque // ONCE
El acto ha tenido lugar esta mañana, con la presidencia del director general de la ONCE, Ángel Sánchez, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
23 May 2025 - 15:19 // Charry TV Noticias
Laura Caballero
La ONCE ha presentado esta mañana de forma oficial al rondeño Marcelo Rosado como su nuevo director en Málaga, tras su nombramiento en el pasado mes de abril. Rosado es el sucesor de José Miguel Luque, quien ha estado al frente de la organización en la provincia durante una década.
Cabe recordar que Marcelo Rosado es afiliado a la ONCE desde 1984. Comenzó su trayectoria laboral en esta entidad como vendedor en Málaga. Posteriormente, ha sido jefe de la unidad de Planificación Comercial en Málaga entre los años 2003 y 2005, director en Ronda hasta 2007, jefe del departamento de Servicios Sociales en Almería hasta 2011 y desde ese año es el jefe de esa área en Málaga.
Rosado es un destacado deportista que ha participado en cuatro Juegos Paralímpicos, como parte del equipo nacional de Fútbol-5, en el que jugadores ciegos utilizan un balón sonoro; en Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y fue medalla de bronce en Grecia y Reino Unido. Además, ha ganado cinco campeonatos de Europa y dos subcampeonatos del mundo.
En cuanto a su formación, Marcelo Rosado es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y cuenta con un máster en esta misma especialidad.
El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana en Málaga, bajo la presidencia del director general de la ONCE, Ángel Sánchez, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. También han participado el delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, la presidenta del Consejo Territorial, Isabel Viruet, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso.


Últimas Noticias
Unos 200 corredores participan en el IX Trail Nocturno de Genalguacil
14 Jul 2025 - 15:46
La A-397 reabrirá su primer carril en la medianoche del domingo al lunes
11 Jul 2025 - 15:50
» Cultura

La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
Esta edición, cuya temática ha girado en torno al universo, ha contado como broche de oro…
Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
» Deportes

El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
La plataforma ya está disponible en el dominio www.deportesronda.es
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
» Comarca

Unos 200 corredores participan en el IX Trail Nocturno de Genalguacil
14 Jul 2025 - 15:46
Raúl García venció en la categoría masculina con un crono de 01:26:01, mientras que Charo…
Benadalid, escenario de la IX Bienal de Flamenco de Málaga
08 Jul 2025 - 15:55
De Andy y Pauline a Martin y Carmen, tres décadas después
07 Jul 2025 - 11:21