Ronda > Sociedad

A un número de llevarse el Gordo y un tercer premio

Urda posa con los dos décimos que le han dejado a una cifra de conseguir más de 400.000 euros // P. González

Urda posa con los dos décimos que le han dejado a una cifra de conseguir más de 400.000 euros // P. González

La Lotería de Navidad no ha dejado fortuna en Ronda pero sí anécdotas como la de Urda

22 Dec 2021 - 18:18 // Charry TV Noticias

Paloma González

La suerte no ha acompañado este 22 de diciembre a los rondeños. La Lotería de Navidad no ha dejado mucha fortuna en la ciudad del Tajo, donde no se ha vendido ningún décimo de los grandes premios del sorteo extraordinario. Aunque, como año, siempre hay alguna anécdota relacionada con el Gordo, que esta vez ha recaído en el número 86.148.

Una de ellas es la que protagoniza Francisco González Urda, responsable de cervecería La Viña, que se ha quedado a un número de conseguir tanto el gran premio como uno de los terceros.

“El 56.148 es un número que llevamos fijo todos los años que nos trae un cliente de Setenil de Las Bodegas. Fíjate, si en lugar del 5 hubiese sido el 8, habría ganado 400.000 euros”, explica haciendo referencia al Gordo.

Uno de los terceros premios ha recaído en el 19.517. Urda jugaba con el 19577: “Mi mujer compró un décimo junto al resto de compañeras cuando estuvo trabajando en el hospital de Benalmádena. Pero bueno, hemos rascado 220 euros”.

Urda bromea con esta anécdota ya que es la segunda vez que le ocurre algo así. “Hace un par de años me pasó lo mismo. Me faltó un número para llevarme el Gordo. A ver si a la tercera va la vencida”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería