Ronda > Sociedad

El barrio de San Cristóbal celebrará su Fiesta de Navidad el 10 de diciembre

El evento ha sido presentado en la sede de la Asociación de Vecinos Vicente Espinel - El Harenal  // Paloma González

El evento ha sido presentado en la sede de la Asociación de Vecinos Vicente Espinel - El Harenal // Paloma González

Organizada por la Hermandad de La Columna, tendrá lugar en la plaza Elisa Elvira y contará con un mercadillo navideño

02 Dec 2022 - 11:00 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel del evento.  // CharryTV
Cartel del evento. // CharryTV

Paloma González

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza celebrará su tradicional fiesta de Navidad el sábado 10 de diciembre, a partir de las 13:30 horas en la plaza Elisa Elvira Pérez.

El evento cambia de ubicación para incorporar un mercadillo navideño con productos y artículos elaborados por el grupo de mujeres de la Asociación de Vecinos de la Harinera y Vicente Espinel, de la barriada de San Cristóbal.

“Estamos muy contentos porque se han incorporado muchas mujeres a la asociación y ellas también querían participar. Ya se encargaron de la decoración de la fiesta de Halloween y ahora tenían interés en mostrar todos los trabajos que vienen haciendo por las tardes”, ha explicado el presidente del colectivo vecinal, Salvador Jiménez.

Por su parte, el Hermano Mayor de La Columna, Diego Sánchez, ha agradecido la implicación de la asociación y ha animado a todos los rondeños a que acudan a esta cita enmarcada en la IX Semana de la Esperanza en la que actuarán el grupo Rondalla de Ronda y la Academia de Baile Rocío Romero. No faltarán los callos ni las migas; tampoco los churros con chocolate.

Sánchez ha recordado que también se celebrará el concurso de pasteles navideños y la Cartera Real también acudirá al evento con el propósito de recoger las cartas de todos los vecinos de la barriada.

El evento cuenta un año más con la colaboración de la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ronda. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería