Ronda > Sociedad

Especial Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018

El cartel de la Feria 2018 es diseño del grafitero malagueño D. Darko. // CharryTV

El cartel de la Feria 2018 es diseño del grafitero malagueño D. Darko. // CharryTV

Todos los detalles sobre los eventos de estas fiestas y la programación especial de Canal Charry TV

28 Aug 2018 - 12:31 // Charry TV Noticias

María José García

Esta noche arranca la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018 con la tradicional Cabalgata y concluirá el próximo domingo 2 de septiembre con el Concurso Exhibición de los Enganches en la Plaza de Toros de Ronda. A continuación, les ofrecemos todos los detalles de estas fiestas:

-Programación Canal Charry TV:
Canal Charry TV les ofrecerá la retransmisión en directo de la salida de la Cabalgata que partirá a las 20:30 horas desde la Calle Jerez, a la altura del Hotel Catalonia Reina Victoria. El pasacalle continuará su recorrido en dirección a la Calle Virgen de la Paz, pasará bajo la portada de la feria ubicada al inicio de la Calle Espinel y finalmente desembocará en el Recinto Ferial Ángel Harillo. 

A su llegada en torno a las 23:30 horas, Canal Charry TV ofrece en directo la inauguración de la Feria del Real mediante el encendido del alumbrado de la portada y el posterior castillo de fuegos artificiales que da comienzo a la actividad en el recinto ferial.

Asimismo el día de la Corrida Goyesca, el próximo 1 de septiembre alrededor de las 16:00 horas, ofreceremos una retransmisión en directo de los instantes previos a este señalado evento taurino.

Durante la semana de feria, Canal Charry TV ofrecerá una amplia programación especial dedicada a la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018, en la que se dará cobertura a gran parte de los eventos que mencionamos a continuación.

-Programa de eventos y conciertos:

MARTES 28 DE AGOSTO

20:30 Cabalgata de Feria. Parte desde la Calle Jerez, a la altura del Hotel Catalonia Reina Victoria. El pasacalle continúa su recorrido por Calle Virgen de la Paz, pasa bajo la portada de la feria ubicada al inicio de la Calle Espinel y finalmente desemboca en el Recinto Ferial Ángel Harillo.

23:30 Inauguración de la Feria del Real, Encendido del Alumbrado y Castillo de Fuegos Artificiales, en el Recinto Ferial Ángel Harillo.
23:30 Concierto de Los Rebujitos, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial Ángel Harillo.

MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO

12.00 Inauguración de la Portada de la Feria del Centro, en la esquina de Calle Espinel con Calle Virgen de la Paz. 

17.30 I Concurso Nacional de Equitación de trabajo, en el Recinto Ferial Ángel Harillo. 

23.30 Concierto de Viva Suecia, en la Caseta Municipal Recinto Ferial Ángel Harillo. 

JUEVES 30 DE AGOSTO

10.00 I Concurso Nacional de Equitación de trabajo, Pistas junto al Recinto Ferial Ángel Harillo. 

13:00 XI Concurso nacional de Indumentaria y Atalaje, Pistas junto al Recinto Ferial Ángel Harillo. 

23.30 Concierto de Tajo Fest, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial Ángel Harillo. 

VIERNES 31 DE AGOSTO

21.00 Actuación infantil, Caseta Municipal.

23.30 Fiesta del Fiesta, Exteriores del Recinto Ferial

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

23.00 Noche de la Copla, con Jesús González, el ganador de Original y Copla de Canal Sur, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial Ángel Harillo.

-Horarios de los Cortes de Tráfico:

Jueves y viernes se restringirá el tráfico de vehículos desde Plaza de España hasta la Alameda del Tajo de 13:00 a 20:00 horas.

El sábado de 10:00 a 23:00 el tráfico quedará cortado desde la Plaza del Ruedo Alameda en el Barrio de San Francisco hasta el Hotel Catalonia Reina Victoria en Calle Jerez. 

El domingo las restricciones al tráfico se darán de 8:00 a 22:00 entre Plaza de España y el Hotel Catalonia Reina Victoria en Calle Jerez. Y de 10:00 a 22:00 entre la Plaza del Ruedo Alameda en el Barrio de San Francisco hasta el Hotel Catalonia Reina Victoria en Calle Jerez.

-Horarios del Recinto Ferial y Feria del Centro:
La Feria del Centro, que se inaugurará el próximo miércoles a las 12:00 en la esquina de Calle Espinel con Calle Virgen de la Paz, desarrollará su actividad en horario de 13:00 a 20:00 el próximo miércoles, jueves y domingo; mientras que viernes y sábado lo hará de 13:00 a 21:00 de la noche.

Por su parte el Recinto ferial centrará su actividad durante la tarde y la noche hasta las 6:00 horas de martes a domingo, exceptuando el sábado que terminará a las 7:00 horas.

-Festejos y actos taurinos en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería:

VIERNES 31 DE AGOSTO
17:30 Novillos de Río Grande
para Javier Orozco, David Bolsico, Alfonso Cadaval, Toñete, Ángel Téllez y Alfonso Ortiz.

20:45 Pregón taurino de Tauromundo, por Álvaro Domecq Romero, Convento de Santo.

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE 

17:30 62ª Corrida Goyesca. Con toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para un cartel de lujo compuesto por Morante de la Puebla, Cayetano y el peruano Roca Rey.

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE
9:45 Primera etapa del 42º Concurso Exhibición de Enganches.
Los enganches permanecerán estacionados a lo largo de la calle Virgen de la Paz, una oportunidad única para ver de cerca carruajes, guarniciones, caballos, cocheros y lacayos. 

11:30 Segunda etapa del 42º Concurso Exhibición de Enganches. Entrada de los enganches por modalidades a la Plaza de Toros para realizar los ejercicios técnicos.

17:30 Rejones. Toros de Benítez Cubero y Pallarés para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería