Ronda > Sociedad
Belén Pérez presidirá este año la Feria y Fiestas de Pedro Romero

Belén Pérez ha mostrado su ilusión por el nombramiento en la primera comparecencia ante los medios. // CharryTV
Vicente Becerra ha adelantado que serán diez Damas Goyescas las encargadas de representar a la mujer rondeña en esta edición
26 Mar 2014 - 16:54 // Charry TV Noticias
La empresaria rondeña Belén Pérez Delgado será este año la presidenta de las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. El nombramiento se ha hecho público esta mañana en un acto que ha estado presidido por la alcaldesa, María de la Paz Fernández, la primera teniente de alcalde, Isabel María Barriga, y el concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Vicente Becerra.
En la primera comparecencia ante los medios de comunicación, la presidenta de los festejos ha mostrado su gran ilusión, al tiempo que ha agradecido al Ayuntamiento de Ronda que haya confiado en ella para representar a la mujer rondeña durante la Feria de septiembre.
El concejal de Fiestas ha destacado la labor emprendedora de esta mujer “que es una gran luchadora que ha continuado con la empresa familiar y que tenía una gran ilusión por ser presidenta”. Además Vicente Becerra ha adelantado que en esta edición se contará con un total de diez Damas Goyescas.
Mientras, la alcaldesa, tras felicitarla, ha puntualizado que “sin lugar a dudas, será una gran presidenta”, al tiempo que indicó que desde la Delegación de Fiestas ya se está trabajando de forma intensa para programar los actos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2014.


Últimas Noticias
Ronda acoge el IX Congreso Provincial de la UPA Málaga
18 Jun 2025 - 16:56
Genalguacil Pueblo Museo, punto de encuentro de iniciativas de innovación rural
17 Jun 2025 - 15:46
Fernández anuncia la creación de una nueva piscina municipal en El Predicatorio
17 Jun 2025 - 11:14
» Cultura

Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
El evento tendrá entrada gratuita y se desarrollará el 12 de julio, en horario de 20:00…
Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca
Alpandeire se prepara para celebrar el día de Fray Leopoldo
16 Jun 2025 - 17:36
Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05