Ronda > Sociedad

La Asociación de Peñas de Ronda presenta a su nueva Junta Directiva

El acto de presentación tuvo lugar en el Restaurante Abades. // Nacho Garrido

El acto de presentación tuvo lugar en el Restaurante Abades. // Nacho Garrido

Juan Diego Rodríguez sustituye a Gabriel Pardo como presidente

28 Oct 2022 - 09:45 // Charry TV Noticias

Paloma González

En la tarde de ayer tuvo lugar en las instalaciones del Restaurante Abades la puesta de largo de la nueva junta directiva de la Asociación de Peñas de Ronda.

Juan Diego Rodríguez, de la Peña El Catite, releva como presidente a Gabriel Pardo, quien ha desempeñado esta función desde hace más de dos décadas. El rondeño lleva muchos años vinculado a las peñas y ha apostado por nuevas caras y gente joven para esta nueva etapa de la asociación.

De esta forma, Álvaro Hormigos Beltrán (Peña El Botijo) ejercerá como vicepresidente, mientras que José Ricardo Vázquez Gil (Peña José Antonio Morante de Ronda) será el Tesorero y José Manuel Perdigones Cantos (Peña Silla de Nea) será secretario.

Una de las novedades que presenta esta nueva junta es que se incorporan nuevas vocalías:

Sergio Rincón Carrasco (Peña Tendido 8) será vocal de Protocolo; José Luis Palmero González (Peña Cayetano), vocal de Actividades; Javier Pérez Clotet Becerra (Peña La Gitanilla), vocal de Montaje y Coordinación; Carmen Pajares López (Peña El Catite), vocal de Montaje y de Redes Sociales.

Al acto de presentación acudieron todos los miembros de la junta, así como representantes del Ayuntamiento de Ronda, entre ellos la delegada de Fiestas y la alcaldesa, María de la Paz Fernández.

La regidora ha agradecido el trabajo que ha desempeñado el anterior presidente, que también estuvo presente en el acto, y ha deseado suerte a la nueva junta directiva. Rodríguez, por su parte, ha manifestado su compromiso con esta nueva responsabilidad.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería