Ronda > Seguridad

Detenido tras robar en una panadería mientras disfrutaba de permiso penitenciario

El detenido se encontraba cumpliendo condena en un centro penitenciario de la capital malagueña. // CharryTV

El detenido se encontraba cumpliendo condena en un centro penitenciario de la capital malagueña. // CharryTV

El presunto autor de los hechos accedió al establecimiento empuñando un objeto punzante y se llevó el dinero de la caja registradora

01 Apr 2014 - 19:50 // Charry TV Noticias

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 45 años de edad y natural de Ronda, como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una panadería de la ciudad.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en comisaría el día 18 de marzo, en la que el denunciante argumentaba que los hechos se habían producido ese día sobre las ocho de la mañana. Una empleada fue amenazada por un individuo que entró en el establecimiento empuñando un objeto punzante, obligándola a entregarle el dinero de la caja registradora.

Según la investigación, la principal hipótesis era que el presunto responsable de los hechos podría ser un rondeño con antecedentes penales, que en esos momentos se encontraba cumpliendo condena en un centro penitenciario de la capital malagueña en tercer grado, por lo que disfrutaba de permisos.

Tras su identificación, se estableció un dispositivo para detenerlo el pasado viernes, hecho que se consumó en torno a las nueve de la mañana según fuentes policiales. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería