Ronda > Seguridad

La AEMET mantendrá la alerta amarilla en Ronda hasta la medianoche del sábado

Desprendimiento de un árbol en la carretera que conecta nuestra ciudad con Sevilla  // CharryTV

Desprendimiento de un árbol en la carretera que conecta nuestra ciudad con Sevilla // CharryTV

Para la jornada de mañana se esperan rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora

20 Apr 2017 - 17:04 // Charry TV Noticias

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado en Ronda la alerta amarilla por fuertes rachas de viento, situación que se mantendrá hasta la medianoche del sábado. Por este motivo y para evitar posibles incidentes, el Ayuntamiento mantiene cerrados los principales parques de la ciudad, el de San Rafael y la Alameda del Tajo.

Desde ayer miércoles se han registrado vientos de hasta 85 kilómetros por hora que han motivado varias actuaciones de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y operarios de conservación de carreteras, que retiraron durante la pasada madrugada un árbol de grandes dimensiones que había cortado uno de los sentidos de circulación de la carretera de Sevilla. 

También se han producido desprendimientos en el techo de la nueva Biblioteca Comarcal Adolfo Suárez y, como medida de precaución, se encuentran también cerrados los patios 1 y 2 del Cementerio de San Lorenzo, según ha dado a conocer el edil de Parques y Jardines, Francisco Márquez. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Jaime
Para más información la retirada de dicho árbol fue realizada por operarios de la conservación,que nunca se mencionan en las actuaciones que se realizan.
21 Apr 2017 - 22:06
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería