Ronda > Seguridad

La Policía Local rinde homenaje a sus efectivos veteranos en la festividad de su Patrona

El acto ha tenido lugar en las instalaciones de Reservatauro. // CharryTV

El acto ha tenido lugar en las instalaciones de Reservatauro. // CharryTV

En lo que va de año esta unidad ya ha realizado cerca de 7.500 actuaciones en la ciudad

16 May 2014 - 17:43 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los efectivos homenajeados llevan toda una vida dedicada al cuerpo. // CharryTV
Los efectivos homenajeados llevan toda una vida dedicada al cuerpo. // CharryTV

La Policía Local ha celebrado hoy un acto con motivo de la festividad de su Patrona, la Virgen de la Paz, donde se ha rendido homenaje a aquellos efectivos veteranos que han dedicado toda una vida a velar por la seguridad de la ciudadanía rondeña.

El acto ha tenido lugar en Reservatauro, donde han acudido autoridades civiles y militares, así como algunos familiares de los homenajeados. Por una parte, se ha hecho entrega de diplomas a agentes veteranos que comenzaron a prestar servicio hace 34 años como han sido Pepa Torres, Juan Manuel López, Antonio Márquez y Manuel Canto.

Más tarde se hacía entrega de un recuerdo conmemorativo a dos miembros del cuerpo que se jubilan en el presente año: Antonio Morales y Tomás Ponce.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha explicado que “los ciudadanos siempre respiran tranquilos cuando ven cerca de uno de nuestros policías locales, porque saben que con ellos, tendrán la respuesta que necesitan, la ayuda que requieren o la información que demandan”.

En lo que va de año, la Policía Local de Ronda ya ha realizado un total de 7.479 actuaciones, tanto en sus competencias de tráfico como de seguridad ciudadana, así como de tipo humanitario.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería