Ronda > Seguridad

La Policía Nacional investiga a un joven por agredir a un profesor en su antiguo colegio

El joven está siendo investigado por un presunto delito de atentado contra funcionario público // CharryTV

El joven está siendo investigado por un presunto delito de atentado contra funcionario público // CharryTV

Se trata de un rondeño de 18 años que acudió al centro escolar para hablar con un familiar y cuando le comunicaron que no podría verlo se enfrentó al docente

03 May 2018 - 13:16 // Charry TV Noticias

La Policía Nacional investiga a un rondeño de 18 años por un presunto delito de atentado contra funcionario público, al haber agredido e insultado a un profesor del centro donde el investigado cursó sus estudios primarios.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de abril, cuando el joven acudió al colegio a la hora del recreo en busca de un familiar. Cuando un profesor le comunicó que no podía ver a su pariente en ese momento y que debía esperar a la hora de la salida, el joven comenzó a insultar al maestro. 

En torno a las dos de la tarde el joven y el profesor coincidieron a la salida de los alumnos y profesores del centro y el investigado volvió a lanzar insultos contra el docente y llegó a agredirlo dándole un cabezazo y varios empujones. Las agresiones se produjeron en presencia de otros escolares y padres de alumnos, tras lo cual el profesor notificó los hechos a la policía para interponer una denuncia contra su agresor en dependencias policiales.

Después de varias pesquisas los agentes identificaron al presunto responsable de la agresión, al que le tomaron declaración como investigado no detenido por un presunto delito de atentado a funcionario público.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería