Ronda > Seguridad

Fallece un hombre de 53 años tras perder el control de su vehículo en la circunvalación

El fallecido circulaba solo en una furgoneta Fiat Doblò y todo apunta a que habría sufrido un infarto // CharryTV

El fallecido circulaba solo en una furgoneta Fiat Doblò y todo apunta a que habría sufrido un infarto // CharryTV

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la tarde y el levantamiento del cadáver se ha producido varias horas después

20 Apr 2020 - 19:20 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Un varón de 53 años de edad ha fallecido a primera hora de la tarde de hoy después de sufrir un accidente en la circunvalación de Ronda, en la zona trasera de la guardería ubicada en el Olivar de las Monjas, tras perder el control del vehículo que conducía y estrellarse contra una valla. 

El hombre circulaba solo en una furgoneta Fiat Doblò de color azul y por el momento se desconocen las causas del suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a una parada cardiaca. El vehículo había realizado una trayectoria inusual propia de este tipo de circunstancias y no había, además, más conductores implicados en el accidente. 

Varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios se han trasladado rápidamente al lugar del siniestro, aunque no han podido hacer nada por su vida. La Benemérita ha empleado una gran presencia de efectivos para reordenar el tráfico y proporcionar seguridad a los escasos conductores que circulan, especialmente por la tarde, durante estas semanas de estado de alarma en el país. 

Como suele ser habitual en un territorio tan olvidado por las administraciones como la Serranía de Ronda, han transcurrido horas hasta que se ha procedido al levantamiento del cadáver, tras la llegada del equipo de atestados de Marbella y debido, fundamentalmente, a la larga espera hasta que hizo acto de presencia el forense. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería