Ronda > Sanidad

El Área Sanitaria de la Serranía homenajea a los profesionales jubilados en 2019

El equipo directivo posa junto a los profesionales jubilados a los que se ha hecho entrega de una placa conmemorativa. // CharryTV

El equipo directivo posa junto a los profesionales jubilados a los que se ha hecho entrega de una placa conmemorativa. // CharryTV

En un acto celebrado este mediodía, el director gerente, Francisco Vázquez, ha destacado el compromiso de estos trabajadores en beneficio de la salud de la población

17 Dec 2019 - 17:23 // Charry TV Noticias

María José García

Un grupo de profesionales sanitarios, que se ha jubilado este 2019, ha sido reconocido por el Área Sanitaria de la Serranía durante un acto celebrado este mediodía en el salón de actos del hospital comarcal, como agradecimiento a su dedicación al Sistema Sanitario Público Andaluz.

El director gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Ronda, Francisco Vázquez, ha puesto en valor, durante su intervención, la labor desarrollada por estos profesionales, destacando su compromiso e implicación en beneficio de la salud de la población de Ronda y la comarca. Así, Vázquez les ha asegurado que siempre seguirán formando parte de la familia del área, y que son ejemplo de dedicación, empeño e ilusión.

Finalmente, el director gerente ha deseado que disfruten de esta nueva etapa para dedicarse a aspectos de su vida que, ante la falta de tiempo o la obligación de afrontar otras responsabilidades, no han podido atender hasta la fecha.

Los homenajeados, pertenecientes a categorías profesionales sanitarias, de gestión y servicios de Atención Primaria y Hospitalaria, han sido reconocidos con una placa personalizada por parte del centro sanitario.
Al acto han asistido familiares y conocidos, compañeros, cargos intermedios y el equipo directivo del área sanitaria que ha acompañado a los homenajeados este día.

El acto ha concluido con una foto de familia de recuerdo y posteriormente ha tenido lugar un encuentro informal en el que los profesionales homenajeados han podido intercambiar con los asistentes anécdotas de su experiencia y trayectoria a lo largo de estos años.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería