Ronda > Sanidad

COVID-19: La incidencia acumulada apenas varía en las últimas 24 horas

A día de hoy seis pacientes con coronavirus permanecen ingresados en planta del Hospital Comarcal. // CharryTV

A día de hoy seis pacientes con coronavirus permanecen ingresados en planta del Hospital Comarcal. // CharryTV

La Unidad de Cuidados Intensivos queda libre de pacientes con COVID-19, mientras que seis permanecen en planta del Hospital Comarcal

08 Mar 2022 - 12:53 // Charry TV Noticias

María José García

El informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía apenas refleja cambios con respecto a los datos ofrecidos ayer lunes acerca de la evolución de la pandemia del coronavirus. En las últimas 24 horas, el Área Sanitaria de la Serranía ha registrado 21 nuevos contagios frente a 20 curaciones.

Mejora levemente la presión hospitalaria y, tras una nueva alta, ya son seis los pacientes contagiados ingresados en planta del Hospital Comarcal, mientras que la Unidad de Cuidados Intensivos queda libre de ingresos relacionados con la pandemia.

Una actualización que únicamente suma un caso activo más a la comarca, que contabiliza 138, 71 de ellos en nuestra ciudad. En lo que respecta a la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes, este dato se estanca y se sitúa en valores muy similares al día de ayer, con 371 casos a nivel de distrito y 324 en Ronda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería