Ronda > Sanidad

Fallece un paciente con COVID-19 que eleva el total de muertes en la comarca a 132

La vacunación en menores de 12 años se iniciará el próximo miércoles 15 de diciembre. // Freepik

La vacunación en menores de 12 años se iniciará el próximo miércoles 15 de diciembre. // Freepik

A partir del próximo lunes los padres de niños de entre 9 y 11 años podrán pedir cita para que los menores reciban su primera dosis de Pfizer, única vacuna aprobada por la EMA para esta franja

10 Dec 2021 - 10:49 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía ha notificado un nuevo fallecimiento relacionado con la pandemia, que eleva a 132 la cifra total de muertes de pacientes con COVID-19. Además, la comarca ha añadido a sus estadísticas 22 nuevos diagnósticos del virus, ocho de ellos en Ronda; mientras que no se han producido recuperaciones.

Con estos datos, siguen creciendo los casos activos, con 173 en la Serranía y 137 en nuestra ciudad, y la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes, que ya se eleva a 269 casos a nivel comarcal y hasta los 329 en Ronda.

Según los últimos datos aportados por fuentes sanitarias, cuatro vecinos de la comarca continúan aislados por COVID-19 en planta del Hospital Comarcal de la Serranía tras dos altas y un ingreso en las últimas horas. A partir del próximo lunes los padres de niños de entre 9 y 11 años podrán pedir cita para que los menores reciban su primera dosis de Pfizer, el único tipo de vacuna aprobado por la Agencia Europea del Medicamento para esta franja de edad. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería