Ronda > Política

UPyD hace balance de los cien primeros días del equipo municipal de gobierno

Francisco Pineda, José Manuel Pimentel y Juan José de Lorenzo-Cáceres. // CharryTV

Francisco Pineda, José Manuel Pimentel y Juan José de Lorenzo-Cáceres. // CharryTV

Para Unión, Progreso y Democracia quedan muchas promesas por cumplir, pero el talante y las formas de trabajo han mejorado.

05 Oct 2011 - 16:58 // Charry TV Noticias

UPyD ha convocado hoy una rueda de prensa para realizar un balance de los cien primeros días de gobierno y presentar a los dos candidatos al Congreso de los Diputados por Málaga: Juan José Lorenzo-Cáceres y Francisco Pineda.

El primero ha afirmado que hay corresponsabilidad en la situación actual de Ronda y que se ha perdido mucho en lamentaciones. "Todo el mundo se apuntó a hacer carreteras, a poner el AVE y a hacer cosas, pero no se ha visto nada aún", ha manifestado. Además, ha hecho mención a diferentes promesas políticas que el actual equipo de gobierno aún no ha llevado a cabo, como la implantación de una amplia oferta universitaria. Sin embargo, ha reconocido que el talante y sobre todo las formas de trabajo han mejorado en el Ayuntamiento en este periodo.

"A los ciudadanos de Ronda no se les puede tener por tontos, así lo han hecho algunos y así les ha ido", concluía Lorenzo-Cáceres, en clara alusión al anterior equipo de gobierno.

Por su parte el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga, Francisco Pineda, ha insistido en la necesidad de realizar un planteamiento claro en la agrupación de municipios, ya que esto supondría una reducción económica considerable. Por último ha reconocido que uno de sus objetivos era el de incluir a un rondeño en las listas al Congreso, por la preocupante situación política en la que se encuentra nuestra ciudad.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería