Ronda > Política

Carlos Mirasol abandona APR

Carlos Mirasol es el actual concejal de Juventud y Deportes  // Ayto. de Ronda

Carlos Mirasol es el actual concejal de Juventud y Deportes // Ayto. de Ronda

A través de un comunicado, anuncia su intención de continuar como concejal no adscrito tras la polémica generada la pasada semana con el cargo de confianza del partido

17 Jan 2022 - 11:37 // Charry TV Noticias

Paloma González

Carlos Mirasol ha informado a través de un comunicado emitido a los medios de comunicación este lunes, su decisión de abandonar APR. El edil no ha explicado con detalles cuáles son los motivos que le han llevado a tomar esta determinación, la cual se produce tras la polémica generada la pasada semana en relación al cese del cargo de confianza del partido.

En el escrito, Mirasol sí manifiesta su deseo de continuar como concejal no adscrito y formar parte, a título personal, del equipo de Gobierno. El actual responsable de Deportes, Juventud del Ayuntamiento de Ronda y la empresa municipal de limpieza, SOLIARSA, también ha agradecido la confianza depositada en él tanto por los votantes de Alianza por Ronda, como por parte de sus responsables:

“Quiero comunicar al pueblo de Ronda que esta mañana he realizado una comparecencia ante el secretario de la corporación municipal en la que le he expuesto mi intención de abandonar el grupo municipal Alianza por Ronda solicitando el adquirir la condición de concejal no adscrito a grupo alguno, todo esto, después de mantener en la noche de ayer una reunión con la portavoz de APR Josefa Valle en la que le manifesté mi meditada decisión.

Siempre he sido una persona que vino a la política ilusionado con el proyecto político de Antonio María Marín Lara y con la idea de trabajar por mi ciudad y por el futuro de todos. Tras el fallecimiento de Toti mi intención ha sido la de seguir su legado y la de no defraudar a todas las personas que han confiado en Carlos Mirasol cuando nos votaron.

Por ello, quiero seguir trabajando a título personal en el actual de proyecto de ciudad que está dando resultados históricos para Ronda.

Quiero agradecer a Josefa Valle y a APR la confianza hacia mi persona con el convencimiento de que he sido y soy una persona fiel, honrada que lo único que quiere es aportar mi dedicación y entrega a la ciudad de Ronda”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería