Ronda > Política

El Partido Popular celebrará el Congreso Local el día 16

El Presidente de los populares rondeños, Jesús Vázquez.  // Pedro Chito

El Presidente de los populares rondeños, Jesús Vázquez. // Pedro Chito

Jesús Vázquez ha calificado de "decisión salomónica" la gestora designada por la dirección provincial del PSOE.

07 Oct 2011 - 11:36 // Charry TV Noticias

El presidente de la gestora del Partido Popular ha anunciado que su formación celebrará el domingo 16 de octubre el esperado Congreso Local después de la designación de una gestora en agosto del año 2.009 que integraron, entre otras personas, la exministra Soledad Becerril (que abandonaba la política el pasado mes de septiembre), el que fuera concejal del Ayuntamiento de Málaga, Manuel Marmolejo y un nutrido grupo de militantes rondeños.

Vázquez ha elogiado la labor de Mª Paz Fernández, a la que considera un referente del partido en Ronda y "una garantía de buen hacer", hecho éste que ha sido reconocido a nivel provincial, regional y estatal. “Es un valor de futuro por su juventud, experiencia y capacidad de trabajo”. Ha insistido en que el Partido Popular es una formación "unida, sólida y de gobierno".

De cara al futuro Vázquez ha comentado que el actual equipo de gobierno pretende dejar las bases bien asentadas para comenzar una nueva etapa en el Partido Popular. “Hemos sabido dar al rondeño confianza, como pregonaba nuestro lema", ha apuntado.

En cuanto al congreso local, se celebrará el día 16 a las doce del mediodía en el restaurante Mirador de la Espinela, con la participación del presidente provincial, Elías Bendodo y de Javier Arenas, presidente regional de los populares. Jesús Vázquez finalizaba su intervención realizando un llamamiento a toda la militancia "a participar en este proceso".

Gestora del PSOE.

Por otro lado, Jesús Vázquez también habló de la gestora que ha creado el Partido Socialista, presidida por Susana Radío y que integran, además, José Luis Ruiz Espejo, Fuensanta Lima y Francisco Piñatel.

Sobre este asunto, ha querido recordar las innumerables críticas que el PSOE realizó en otros tiempos al PP por tener una gestora. “Ahora la tienen ellos y por causas mucho más comprometidas que las nuestras. Pese a ello, les deseo lo mejor”, ha señalado.

También ha destacado la ausencia de rondeños y ha hecho una comparación con la de los populares, manifestando que las personas que la integraron "conocían el partido en Ronda y las necesidades de la ciudad”. Por último, en lo que respecta al caso "Acinipo", no ha querido profundizar, pero reconoce que es una situación grave y espera que el PSOE recupere el vigor perdido puesto que "es un partido que representa a muchos rondeños".

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería