Ronda > Naturaleza

Frío, lluvia y nieve para este fin de semana en Ronda

Una joven toma una fotografía en el Puente Nuevo durante la última gran nevada en Ronda // CharryTV

Una joven toma una fotografía en el Puente Nuevo durante la última gran nevada en Ronda // CharryTV

El desplome de las temperaturas en los próximos días podría provocar precipitaciones en forma de nieve en la jornada del sábado, según anuncia la AEMET.

16 Mar 2021 - 19:14 // Charry TV Noticias

Paloma González

La estabilidad meteorológica que nos ha acompañado en las últimas jornadas con cielos despejados y temperaturas agradables podría desaparecer en las próximas horas tras la llegada de un nuevo frente frío a la península que también se va a hacer notar en la ciudad de Ronda.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el cambio de tendencia se producirá a partir de la tarde del jueves con la aparición de las primeras precipitaciones. Para la jornada del viernes, las temperaturas máximas se mantendrán en torno a los 16 grados y las mínimas en 6 grados. La lluvia también podría hacer acto de presencia a medida que avance la tarde.

Pero será durante el fin de semana cuando se produzca el cambio más significativo ya que se espera un importante desplome de las temperaturas, con máximas que no van a superar los 11 grados y mínimas que volverán a descender de los 0 grados.

Con este cambio tan drástico en el termómetro, la agencia meteorológica anuncia la posibilidad de aparición de intervalos nubosos con nieve durante la jornada del sábado en nuestra ciudad, ya que la cota a nivel provincial se estima en torno a los 600 metros a nivel provincial y Ronda supera los 700 metros de altitud.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería