Ronda > Hermandades

Mañana miércoles tendrá lugar el traslado de la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre

Imagen del traslado de la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre.  // www.cristodelasangre.es

Imagen del traslado de la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre. // www.cristodelasangre.es

Será a las 20:30 horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. de La Paz a Santa María de la Encarnación La Mayor.

05 Apr 2011 - 20:11 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El traslado se llevará a cabo tras la Misa celebrada por D. Salvador Javier Guerrero Cuevas, consiliario de la Hermandad. // www.cristodelasangre.es
El traslado se llevará a cabo tras la Misa celebrada por D. Salvador Javier Guerrero Cuevas, consiliario de la Hermandad. // www.cristodelasangre.es

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. del Mayor Dolor de Ronda, recuerda a todos los hermanos y fieles que mañana miércoles día 6 de Abril, tendrá lugar el Traslado de la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre desde la Parroquia de San Juan de Letrán (Virgen de la Paz), a Santa María de la Encarnación La Mayor por las calles de “La Ciudad”.

El traslado se llevará a cabo tras la Misa celebrada por D. Salvador Javier Guerrero Cuevas, consiliario de la Hermandad, a las 20:30 H, procediendo a bajar la imagen y portarla en los hombros de los Hermanos, hasta Santa María, donde permanecerá hasta el miércoles 27 de abril. La Junta de Gobierno recuerda a los hermanos/as que quieran portar al Santísimo Cristo de la Sangre que acudan con el crucifijo de la hermandad y guantes blancos.

Este acto es uno de los mas entrañables para la Hermandad del Silencio, y discurre por las callejuelas de la ciudad.

La Hermandad quiere, así mismo, recordar a los hermanos y fieles el Solemne y Devoto Septenario a Nuestra Sra. del Mayor Dolor que se celebrará del 9 al 15 de Abril, a las 20:15 horas en la Colegiata de Santa María de la Encarnación la Mayor.

Como es tradicional, el primer día del Septenario, 9 de Abril, se impondrá los crucifijos, insignia de la Hermandad, a los nuevos Hermanos, que en dicho acto realizaran al juramento de las Reglas.

El 15 de Abril, festividad de la Santísima Virgen del Mayor Dolor, la Hermandad realizará Pública Protestación de la Fe Católica que profesa. Al termino de la celebración tendrá lugar la Procesión Claustral, finalizando con el rezo de la Salve a Nuestra Sra. del Mayor Dolor.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería