Ronda > Hermandades

Ponen a la venta los abonos de la Carrera Oficial para esta Semana Santa

Montaje de la Tribuna en la plaza del Socorro.  // Nacho Garrido.

Montaje de la Tribuna en la plaza del Socorro. // Nacho Garrido.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda explica que se podrán adquirir presencialmente desde lunes 27 de marzo en el Círculo de Artistas

24 Mar 2023 - 09:38 // Charry TV Noticias

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, al frente de la que se sitúa Francisco Ruiz Arrocha, ha informado sobre la venta de los abonos de las sillas de la Carrera Oficial para esta Semana Santa, que se sitúa, como es habitual, en pleno centro, en la plaza del Socorro y en la calle Molino, donde se acomente su montaje que está ya bastante avanzado. 

De este modo, es necesario contactar con la Agrupación mediante el teléfono 651 39 09 84 y será a partir de este lunes, 27 de marzo, cuando de podrán retirar de forma presencial en las instalaciones del Círculo de Artistas, también en la plaza del Socorro, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. 

La Agrupación ha indicado que ya quedan pocas sillas libres, por lo que ha mostrado su agradecimiento ante la acogida por parte del público. "Dar las gracias a todos los rondeños por la acogida y por su contribución a engrandecer la Semana Santa", han dicho. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería