Ronda > Educación

María Durán, Lucía Valle y Carmen Mejías, finalistas del concurso de dibujo de Aqualia

Las estudiantes recogiendo sus premios // Aqualia

Las estudiantes recogiendo sus premios // Aqualia

Las tres rondeñas han sido galardonadas con una tarjeta regalo de 30 euros para la compra de material deportivo, una medalla y un diploma

09 Nov 2023 - 18:22 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

Aqualia ha realizado la XXI edición del Concurso Digital de Dibujo Infantil, en el que los estudiantes de 3º y 4º de Primaria de los colegios de los municipios en los que opera esta empresa estaban llamados a participar. Tres rondeñas han llegado a ser finalistas de entre más de 8.500 participantes.

Hoy María Durán, del colegio Sagrado Corazón de la Fundación Spínola; Lucía Valle y Carmen Mejías, ambas del colegio Juan Martín Pinzón, han recibido su premio por colarse entre las finalistas del concurso. Las tres han recibido un diploma por su participación, una medalla y una tarjeta regalo de 30 euros para la compra de material deportivo.

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Ronda, Alicia López, las ha felicitado por haber demostrado una gran creatividad y concienciación al idear diferentes ecosistemas en los que han aplicado sus conocimientos sobre el agua y cómo cuidarla para proteger la biodiversidad.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería