Ronda > Economía

Concluye la IV edición del Taller Reyes Católicos financiado por el SEPE

Un total de 25 alumnos han obtenido certificados de empleabilidad en Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, así como en Actividades auxiliares en conservación de montes. // CharryTV

Un total de 25 alumnos han obtenido certificados de empleabilidad en Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, así como en Actividades auxiliares en conservación de montes. // CharryTV

Un total de 25 alumnos se han formado durante seis meses en el acuartelamiento de Montejaque en materia de jardinería y montes

11 Jun 2021 - 19:30 // Charry TV Noticias

Videos

La Legión Ronda: Clausura del Taller de Empleo ‘Reyes Católicos’ // CharryTV

María José García

Esta mañana se ha clausurado la IV edición del Taller Reyes Católicos financiado con fondos del Servicio de Empleo Público que se ha desarrollado durante seis meses en el acuartelamiento de Montejaque.

Un total de 25 alumnos han obtenido certificados de empleabilidad en Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, así como en Actividades auxiliares en conservación de montes.

“El trabajo ha sido excelente, ni el personal directivo, ni los monitores, ni los alumnos han tenido problema alguno y el nivel ha sido muy elevado. Ya hemos enviado la solicitud para repetir el año que viene y confiamos en que el SEPE nos lo conceda, contamos con créditos suficientes”, ha informado el Subteniente Benítez, quien añade que después de cuatro años acogiendo esta formación es una experiencia “que enriquece mucho a nivel personal y profesional”.

La directora del taller, Paloma Ramos, por su parte, ha valorado muy positivamente el desarrollo del taller y ha confiado en que los alumnos logren la inserción laboral en los ámbitos en los que han tenido la oportunidad de formarse.

“Ha habido un impacto no solo de haber recibido una formación, sino también emocional y personal por la familia que se ha creado, por la energía que han despertado y la familia legionaria que nos ha acogido tan bien ha aumentado ese espíritu de compañerismo que es uno de los pilares fundamentales de La Legión”, ha señalado Ramos. La directora ha destacado la humildad, hospitalidad y humanidad de la familia legionaria que ha tomado parte en esta cuarta edición de los talleres. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería