Ronda > Economía
Ponen en marcha una campaña para incentivar las compras de rebajas en comercios rondeños

Según Arenas, el objetivo es impulsar la economía de las empresas locales. // CharryTV
Se han colocado diez carteles publicitarios en los que rostros de conocidos de la ciudad animan a acudir a los establecimientos locales
28 Jan 2015 - 19:39 // Charry TV Noticias
La Concejalía de Comercio ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar las compras en los establecimientos de la ciudad, que en esta ocasión se ha centrado en la época de rebajas, según ha informado el edil responsable de este área, Antonio Arenas, quien ha indicado que esta acción “es una más de las que venimos organizando durante los últimos meses para impulsar las pequeñas y medianas empresas rondeñas”.
En esta ocasión la campaña consiste en la instalación de diez grandes pancartas publicitarias en diferentes espacios del Centro Comercial Abierto, en los que aparecen personas conocidas de Ronda, como la alcaldesa, María de la Paz Fernández; el relaciones públicas y comunicador, Carlos Telmo; la creadora de la página web ‘Eres de Ronda’ Gloria Castillo; la profesora de baile, Pilar Becerra; el empresario Rafael Cintado; los miembros de la Hermandad del Santo Entierro: Antonio López y Roque Blanco; el educador y artista Luigi; la presidenta de AYUCA, Carmen Torres; el presidente de AMARO, Francisco Jiménez; y el cocinero Ángel de Luna.
En estos mensajes estas personas, vinculadas con diferentes sectores de Ronda, animan a los rondeños a realizar sus compras de rebajas en los comercios locales, que destacan por su calidad, buen trato y precios. En este sentido, el concejal ha indicado que la campaña se pone en marcha en la segunda fase de las rebajas, “que es cuando creemos que es más necesaria”, ya que durante el mes de enero las compras son más frecuentes que en febrero”.
Todo ello, según precisó Arenas, con el único objetivo de “incentivar, impulsar y dinamizar el comercio local, al que apoyaremos en los próximos meses con nuevas acciones de promoción”.



Últimas Noticias
Detienen al autor de una veintena de actos vandálicos a coches en Ronda
02 May 2025 - 09:15
De peinar en casa a crear un espacio único, con estilo propio
30 Apr 2025 - 17:10
“Echamos la noche como pudimos”
30 Apr 2025 - 16:09
El Ayuntamiento de Ronda convoca seis plazas de monitores deportivos y natación
30 Apr 2025 - 15:43
Diputación habilita una base para atender urgencias sanitarias en Cartajima
30 Apr 2025 - 15:33
La óptica más antigua de la comarca cumple 80 años
30 Apr 2025 - 14:59
» Cultura

La Biblioteca de la RMR celebrará el Día del Libro con una exposición el 22 de abril
11 Apr 2025 - 10:54
Con entrada libre, estará dedicada a la imagen de Ronda a través de los ojos de los viajeros
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
» Deportes

El Ayuntamiento de Ronda convoca seis plazas de monitores deportivos y natación
30 Apr 2025 - 15:43
Las solicitudes se podrán presentar, desde este miércoles y hasta el 28 de mayo y se creará…
Ronda celebra la XX edición del HOLE con un gran ambiente deportivo
28 Apr 2025 - 17:26
La XX edición del Homenaje a La Legión tendrá lugar este sábado
24 Apr 2025 - 15:36
» Comarca

Diputación habilita una base para atender urgencias sanitarias en Cartajima
30 Apr 2025 - 15:33
Se dará servicio a siete municipios del Valle del Genal, permitiendo reducciones de entre…
Jubrique celebrará su Fiesta de Máscaras entre el 30 de abril y el 3 de mayo
30 Apr 2025 - 10:51
Benaoján celebrará este fin de semana su feria en honor a su patrón, San Marcos
24 Apr 2025 - 11:05
La arriateña Marina Pinzón, Premio Tesis 2024 de la SECAT
15 Apr 2025 - 09:41