Ronda > Deportes

La Piscina Municipal Manolo López contabiliza casi 19.000 usuarios desde su apertura

La recaudación por la venta de entradas supera los 50.000 euros // Ayuntamiento de Ronda

La recaudación por la venta de entradas supera los 50.000 euros // Ayuntamiento de Ronda

El delegado de Deportes, Carlos Mirasol, califica los resultados obtenidos como “espectaculares”

05 Aug 2022 - 17:44 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Se están instalando nuevos espacios de sombra tanto en la zona de aparcamientos como en el interior del recinto // Ayuntamiento de Ronda
Se están instalando nuevos espacios de sombra tanto en la zona de aparcamientos como en el interior del recinto // Ayuntamiento de Ronda

Manolo Guerrero

Un total de 18.817 personas han pasado por las nuevas instalaciones de la piscina municipal Manolo López. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Carlos Mirasol, que ha especificado que ese es el número de entradas que se han vendido entre el 21 de junio, primer día de apertura de la piscina y ayer 4 de agosto.

“Ayer batimos el récord de ocupación, con 708 personas. Por supuesto, esperamos que de aquí a septiembre se mantenga la misma ocupación”, ha señalado el edil.

Mirasol ha añadido que se ha realizado por el momento una recaudación de 58.180 euros y que se ha ido aumentando progresivamente la zona de sombra tanto en el césped del interior del recinto, como en los aparcamientos, para atender así las demandas de los usuarios y mejorar el servicio:

“Aunque hicimos un gran esfuerzo económico, con 1,8 millones de euros de inversión, hemos instalado 30 sombrillas más. Por otro lado, en la zona infantil hemos colocado unos toldos y en los aparcamientos hemos invertido más de 20.000 euros en la instalación de una zona de sombra que estará lista la próxima semana”.

De igual forma se ha contratado a una empresa de seguridad para que los vigilantes llamen la atención a los usuarios que no cumplan la normativa.

Hay que recordar que este verano también está operativa como piscina municipal de Padre Jesús, que sí ha sufrido una merma de bañistas tras la apertura de las nuevas instalaciones en la Cruz de San Jorge.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería