Ronda > Deportes

Un solitario gol de Manrique da los tres puntos al Huétor Tájar en la Ciudad Deportiva

El canterano Borja volvió a ser la referencia ofensiva del equipo de Ángel Oliva. // Miguel Ángel Mamely

El canterano Borja volvió a ser la referencia ofensiva del equipo de Ángel Oliva. // Miguel Ángel Mamely

Pese a la derrota el C.D. Ronda cierra el año fuera de los puestos de descenso a Primera Andaluza

23 Dec 2013 - 19:10 // Charry TV Noticias

El C.D. Ronda no pudo cerrar el año con un resultado positivo y cayó por la mínima ante el C.D. Huétor Tájar,  que aprovechó una de sus únicas llegadas a la portería de Álvaro para llevarse tres puntos que lo consagran como uno de los equipos revelación de la primera vuelta de campeonato.

Los rondeños llevaron la iniciativa en todo momento, pero no consiguieron llegar con claridad a la meta rival. El único gol del partido lo materializó Manrique, que cazó un balón suelto en la frontal del área rondeña tras un resbalón del lateral Poli y, tras una buena maniobra, logró batir por bajo a Álvaro.

El resultado mantiene al Decano provincial en la zona de peligro, aunque todavía fuera de los puestos de descenso, en el que supone su último encuentro de 2013 ya que el equipo de Ángel Oliva no volverá a la competición hasta el 5 de enero, cuando recibirá al Estepona en un derbi provincial que se antoja clave para el devenir de ambos conjuntos.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (0): Álvaro, Faucho, Poli, Vari, Lulu, Adrián Romero, Santi, Pablo Domínguez (Manu Racero, minuto 46), Bermu, Víctor Rueda y Borja (Camilo, minuto 65).

C.D. Huétor Tájar: Raúl Duesca, Arrebola, Juan Carlos, Rafilla, Espejo, Rubén Peces, Moha, Agus (Pecas, minuto 68), Manrique, Manu Baza (Pedro, minuto 88) y Juanlu (Brivi, minuto 77).

Árbitro: García Lozano (Huelva). Amonestó a los locales Vari, Lulu, Santi y Pablo Domínguez; y a los visitantes Juan Carlos y Juanlu.

Goles: 0-1 minuto 6 Manrique, de potente zurdazo desde la frontal del área.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 100 espectadores. Terreno de juego en irregular estado.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería