Ronda > Deportes

Curro Harillo deja la Arandina para incorporarse al filial de la UD Almería

El guardameta rondeño, durante un encuentro con el equipo burgalés // Arandina CF

El guardameta rondeño, durante un encuentro con el equipo burgalés // Arandina CF

A sus 23 años, el portero busca relanzar su carrera en el segundo clasificado del Grupo 9-A de Tercera División

01 Feb 2021 - 18:48 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

El rondeño Curro Harillo se incorporará en las próximas horas al filial de la UD Almería, equipo que milita en el Grupo 9-A de Tercera División, después de romper su vinculación con la Arandina CF, club burgalés al que se incorporó el pasado verano procedente del Mérida AD. 

Formado en la cantera del Málaga CF y posteriormente en la del Real Madrid, cuando fue convocado en varias ocasiones por la Selección Española Sub-17 junto a jugadores como Asier Villalibre (Athletic Club), Carles Aleña (Getafe) o Jesús Vallejo (Granada CF), el guardameta busca asentarse, disponer de minutos y relanzar su carrera en una entidad que ha experimentado un notable crecimiento deportivo y económico tras la llegada del jeque saudí Turki Al-Sheikh, propietario del club desde agosto de 2019. 

El jugador rondeño ha hecho público en su perfil de Twitter el adiós a la Arandina, expresando que "ha sido un placer haber defendido hasta hoy" la camiseta del club, dando las gracias a la afición y al vestuario "por su buen trato". Con los de Aranda de Duero Harillo había disputado seis encuentros ligueros, encajando 14 goles. 

La UD Almería B parte como máximo aspirante al ascenso a 2ªB en uno de los dos grupos de Tercera de Andalucía Oriental. El equipo indálico es actualmente el segundo clasificado de la competición con 21 puntos, a tres del líder, el CD Torreperogil. El técnico portugués Nandinho, ex del Gil Vicente, cuenta en su plantilla con varios jugadores con mucha proyección y que parten con el objetivo de entrar en un futuro en los planes del entrenador del primer equipo, el también luso José Gomes. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería