Ronda > Cultura

Antonio Morales continuará dos años más como presidente de la Peña Flamenca de Ronda

Antonio Morales, al centro de la imagen, fue elegido máximo responsable del colectivo hace seis años // CharryTV

Antonio Morales, al centro de la imagen, fue elegido máximo responsable del colectivo hace seis años // CharryTV

La única candidatura presentada en la Asamblea General cuenta con varias incorporaciones en su Junta Directiva

20 Sep 2022 - 09:39 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La Asamblea General se celebró el pasado sábado en la sede de la peña // CharryTV
La Asamblea General se celebró el pasado sábado en la sede de la peña // CharryTV

Paloma González

Antonio Morales Orozco estará al frente de la Peña Flamenca de Ronda Tobalo, Fernanda y Bernarda durante dos años más tras ser reelegido presidente de la misma en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado sábado en la sede del colectivo.

Morales, que permanece en el cargo desde hace seis años, ha incorporado nuevos miembros a su Junta de Gobierno, aunque la mayoría repite, como es el caso de María Dolores Berlanga Zambrano, la persona encargada de la publicidad, las redes sociales y el diseño de los carteles de los concursos y actuaciones.

De esta forma, Luis Llopis Islas es el nuevo vicepresidente, mientras que Miguel Ángel Pezzi Cereto ha sido nombrado secretario. El vicesecretario es Juan Cámara Ramírez y la tesorera, Pilar Tabuyo Enríquez.
Destaca la ausencia de Francisco García González, que ha decidido retirarse por cuestiones personales, según ha informado el presidente.

“Sabía que no iba a haber ninguna candidatura y alguien tenía que ponerse al frente. Ojalá aparezca un grupo de gente más joven que quiera hacerse cargo de la peña”, añade Morales, que lleva vinculado a la asociación desde 2005 y también ocupó el cargo de vicepresidente durante cuatro años.

En cualquier caso, el colectivo continuará hasta 2024 con toda la agenda de eventos que se vienen desarrollando hasta ahora, como son el Concurso de Cante y Baile Aniya la Gitana de Ronda, el Concurso de Saetas y el Concurso de flamenco Paca Aguilera.

A ello hay que sumar todas las actuaciones que se van a celebrar cada viernes en la sede de la peña, ubicada en la calle Dolores Ibárruri, además de la comida mensual de los socios.

“En la pandemia hemos perdido muchos amigos, socios de la peña. A ellos no los vamos a poder recuperar, pero estamos muy ilusionados con esta nueva etapa porque sí vamos a poder organizar las cosas con más tiempo y calma y disfrutar un poco más de cada evento”, concluye el presidente. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería