Ronda > Cultura

Entrelenguas trae a Ronda un verano de conciertos "en la Viña"

El evento se desarrollará en el viñedo Samsara, ubicado en el Valle de los Molinos en la ladera de El Tajo // CharryTV

El evento se desarrollará en el viñedo Samsara, ubicado en el Valle de los Molinos en la ladera de El Tajo // CharryTV

Los días 30 de junio, 28 de julio y 25 de agosto, seis bandas a nivel nacional de diversos estilos musicales actuarán en el Viñedo Samsara

19 Jun 2018 - 18:25 // Charry TV Noticias

María José García

Con el objetivo de fomentar la música en directo y de dar a conocer los vinos de la tierra, la Escuela Entrelenguas ha puesto en marcha Ronda Suena en la Viña, una serie de conciertos con los que busca “desarrollar la vida cultural de Ronda”, como afirma uno de sus organizadores, Javier Criado, y sacar a la calle la música de diversos grupos que durante el año acogen en sus instalaciones.

El ciclo consta de tres conciertos repartidos a lo largo del verano en los que tocarán seis bandas en el viñedo Samsara, ubicado en la Carretera de los Molinos, y que cuenta con un aforo de 350 personas. El precio de cada concierto es de 15 euros y además la organización ofrece un abono por el que se podrá disfrutar de todas las actuaciones por 30 euros. 

El primer día, el próximo sábado 30 de junio, actuará la vocalista madrileña de estilo latino Sandra Bernardo junto con el grupo indie Apartamentos Acapulco. El 28 de julio tendrá lugar el segundo concierto en el que la británica banda Mustard y el grupo mallorquín Oso Leone protagonizarán la noche. Y serán Los Nastys con su rock garaje y el reggae de Kilimanjahro quienes cerrarán el ciclo el próximo 25 de agosto.

“Hemos intentado tener géneros musicales variados, así que es muy variopinto porque recibimos grupos de folk, pasamos por grupos de reggae, hay una influencia muy clara de música experimental” explica otro de los organizadores, Alex Montesinos.

Los asistentes podrán disfrutar de productos originarios de Ronda, como el vino, que correrán a cargo de los chefs de la Escuela de Cocina El Golimbreo. Las entradas y abonos podrán adquirirse en los establecimientos Drinks &Co., Pub Dulcinea, Jamonería Granadina, Bar Las Martirio, Escuela de Cocina El Golimbreo y en la propia Escuela Entrelenguas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería