Ronda > Cultura

Los docentes del Conservatorio actuarán en un concierto a favor de “El Buen Samaritano”

Juan Alcalá, Margarita Pavía y Alicia López en rueda de prensa // Ayuntamiento de Ronda

Juan Alcalá, Margarita Pavía y Alicia López en rueda de prensa // Ayuntamiento de Ronda

El espectáculo será mañana, 24 de mayo, en el teatro municipal Vicente Espinel

23 May 2023 - 14:56 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

Una veintena de profesores del Conservatorio Profesional de Música Ramón Corrales ofrecerán un concierto benéfico mañana, miércoles 24 de mayo. La cita será a las 20.00 horas en el teatro municipal Vicente Espinel y todo lo recaudado irá destinado a “El Buen Samaritano”.

La directora del Conservatorio, Margarita Pavía, ha afirmado que para los profesores del centro es un placer poder preparar este evento, especialmente si es con carácter solidario, como llevan haciendo varios años.

Uno de los representantes de la asociación “El Buen Samaritano”, Juan Alcalá, ha querido agradecer al Conservatorio Profesional de Música y al Ayuntamiento. Además, ha recordado que sin estas acciones sería imposible poder ayudar a las familias que acuden a la asociación. 

La delegada de Cultura, Alicia López, ha anunciado que las entradas tendrán un precio de cinco euros y se pueden conseguir online en www.giglon.com o de forma presencial en el Conservatorio o en taquilla en el teatro, antes de comenzar el recital.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería