Ronda > Cultura

Publicadas las bases para la elección de reinas y carteles del Carnaval

El Carnaval de 2023 en busca de sus reinas para febrero // Charry TV

El Carnaval de 2023 en busca de sus reinas para febrero // Charry TV

La Asociación Cultural Carnavalesca de Ronda ha dado a conocer los requisitos para la edición de 2023

04 Nov 2022 - 11:03 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La Asociación Cultural Carnavalesca de Ronda ha publicado las bases para la elección de la reina y la reina infantil del Carnaval 2023. Además, se han dado a conocer los requisitos para los interesados en participar en el concurso de carteles de la edición del próximo año.

La reina deberá tener mínimo 17 años y no podrá haber sido con anterioridad Reina del Carnaval ni Dama Goyesca, aunque sí que podrá optar a serlo posteriormente en la feria de 2023. Deberá presentar una fotocopia de su DNI, su número de teléfono, una fotografía reciente y un currículum en el que explique qué actividades y aficiones realiza.

La reina infantil deberá tener entre 7 y 11 años. Deberá presentar una autorización firmada por su representante legal, una fotografía reciente, un número de teléfono y también un pequeño currículum en el que detalle sus estudios y aficiones.

Ambas candidaturas podrán presentarse por correo electrónico (asociacionculturalcarnavalesca@gmail.com) o de forma presencial en la sede de la Asociación en calle Giner de los Ríos, número 22, en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Para el concurso de carteles se podrá usar el estilo deseado por cada artista en unas medidas de 46x58 cm. Podrán ser entregados hasta el 4 de enero de 2023, el mismo día en el que se anunciará el ganador. El elegido, además, se llevará un premio consistente en 300 euros y una placa de reconocimiento.

Las candidaturas se entregarán de forma presencial en la Asociación Cultural Carnavalesca. Las obras se entregarán sin firmar y los datos personales del autor, incluyendo el teléfono, en un sobre cerrado con el título del cartel en el exterior.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería