Comarca

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en el municipio de Arriate

Han sido detenidas dos personas por los delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales. // CharryTV

Han sido detenidas dos personas por los delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales. // CharryTV

En el registro de la vivienda se han intervenido dosis individuales de diferentes pesos de cocaína, hachís y marihuana dispuesta para su venta al por menor

15 Jul 2025 - 10:47 // Charry TV Noticias

Paloma González

La Guardia Civil ha dado a conocer una actuación contra el tráfico minorista de drogas que se he llevado a cabo en la localidad de Arriate. En este municipio serrano se ha desmantelado un punto de venta de droga muy activo en el que se han intervenido 41 dosis de cocaína, varias bolsas pequeñas con hachís, un bote de cristal conteniendo marihuana, así como una balanza de precisión, otros útiles para la venta al por menor de estupefaciente y 1.405 euros en efectivo.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la existencia de un punto de venta de droga en un domicilio de la citada localidad, siendo investigados los dos moradores de la vivienda, un varón y su pareja.
Los guardias civiles constataron cómo los consumidores llegaban a la vivienda en vehículo y el varón entregaba las dosis a través de la ventanilla del copiloto.

En otras ocasiones el varón se dirigía en motocicleta a realizar repartos a domicilio con las cantidades solicitadas por los consumidores, tanto en la localidad de Arriate como en otras localidades cercanas de la Serranía de Ronda.

Tras realizar las gestiones oportunas, se solicitó la entrada y registro en el domicilio a la autoridad judicial. Asimismo se procedió a la detención de los dos moradores de la vivienda por delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería