La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ronda ha instalado durante este mediodía un tobogán acuático en la calle Andrés Aguilar Gracián, del barrio de San Rafael. Decenas de niños y jóvenes han participado en esta actividad que también ha contado con cañones de espuma y diferentes hinchables acuáticos.
“El evento está organizado dentro del Verano Joven de la delegación de Juventud. Ha sido todo un éxito, hay mucha gente en cola con ganas de participar. Nos dicen que se lo están pasando bien y que les gusta esta actividad”, ha señalado Inmaculada Sánchez, técnica de Juventud del Ayuntamiento.
En este Verano Joven también se han incluido un viaje al parque temático Isla Mágica y una actividad de barranquismo por la Sima del Diablo. Para finalizar, la delegación está organizando un Grand Prix para el 12 de agosto, Día de la Juventud, en el polideportivo El Fuerte, jornada que finalizará con una vía ferrata por el Tajo.
“Aprovechando la época estival y las vacaciones hemos enfocado las actividades al ocio. Al no vivir en la costa, traemos nosotros el agua para que se puedan refrescar”, ha asegurado Sánchez.
Pese al éxito de la iniciativa, muchos han sido los padres y madres que han mostrado su malestar a través de las redes sociales por las largas colas que había que realizar para que los pequeños pudieran disfrutar de la actividad, alegando que algunos han tenido que esperar hasta casi una hora a pleno sol.