La Asociación Raíces ha celebrado su VII Encuentro Gastronómico Internacional en la sede de la escuela Entrelenguas. Un evento que contó con más de 200 asistentes y en el que participaron más de 30 voluntarios, entre organizadores, trabajadores y cocineros.

Los asistentes pudieron degustar tapas y postres de diversos países, elaborados por los voluntarios. Se hizo un concurso para elegir a los tres mejores cocineros que, en esta ocasión, fueron Petra Wiegmink, Simon Cubbit y Anita Edbon, recibiendo cada uno de ellos una botella magnum de vino rondeño.
El evento contó también con talleres para los niños y música en directo. Contó con la colaboración de Badman Wines, Almacenes Ruiz Ruiz y la bodega Kieninger, que donaron productos a esta iniciativa.
Lo recaudado, más de 2.000 euros, será donado íntegramente a la asociación Al Quds Andalucía, que trabaja ayudando a niños de Gaza a través del Instituto Canaan de Nueva Pedagogía y la Asociación Bozour para la Cultura y el Arte. El presidente de la Asociación Raíces, Azzam Qasrawi, ha dado a conocer que realizarán la entrega formal de este dinero en su sede de Málaga.




