Andén Mágico celebrará su 15 aniversario con una exposición en el Convento de Santo Domingo, tal y como han dado a conocer su director, Marco Tornay, y la delegada de Cultura, Rebeca Muñoz. La muestra hará un repaso por la historia de esta compañía de animación rondeña mediante sus títeres y marionetas.
Muñoz ha asegurado que “se trata de una muestra llena de magia y diversión donde podrán verse esos títeres que han cobrado vida a lo largo de estos años y traerán a muchos recuerdos de haber disfrutado de estas obras”.
Por su parte, Tornay ha querido agradecer la colaboración de la delegación de Cultura para hacer posible esta iniciativa y celebrar una efeméride tan especial. “Seguro que habrá niños que eran pequeños cuando comenzó el recorrido de Andén Mágico y ahora son adultos, o son ellos los que traen a sus hijos”, ha afirmado.
Además, Marco Tornay ha asegurado que la muestra se complementará con diferentes actividades interactivas con el público que acuda a ver la exposición, para compartir esta celebración con todos los rondeños.