Ana Luna, de ocho años, dona 212 euros a AYUCA

La pequeña ha entregado a la asociación de ayuda a personas con cáncer la recaudación obtenida de la venta de pulseras que ella misma ha confeccionado
Carmen Torres, presidenta de AYUCA, ha agradecido públicamente este gesto altruista.
Carmen Torres, presidenta de AYUCA, ha agradecido públicamente este gesto altruista.

Paloma González

Ana Luna Florido Pacheco, de ocho años, ha hecho entrega a la Asociación de ayuda personas con cáncer y familiares de Ronda y la Serrania, AYUCA, de un total de 212 euros. Esta cantidad ha sido la recaudada de la venta de pulseras que ella misma ha confeccionado y ha vendido entre familiares y compañeros del colegio al precio de un euro. 

Ana Luna está muy vinculada con la asociación por motivos familiares, pues su madre es la trabajadora social del colectivo y ha querido tener este gesto altruista, el cual ha realizado con mucho cariño.  

Su hermano Luis puso en marcha la misma acción hace un par de años, donando el dinero a este mismo colectivo. «A Ana Luna le encantó la idea y quiso hacer lo mismo enseguida, pero era muy pequeña. Le dije que esperase a que fuese un poco más mayor. Y ese momento llegó», explica orgullosa Lucía, su madre. 

Desde AYUCA han agradecido públicamente el esfuezo de esta «pequeña gran heroína», cuya «generosidad y compromiso nos han emocionado profundamente porque demuestra que no hay edad para cambiar el mundo. Gracias, Ana Luna por recordarnos que los gestos más pequeños, cuando vienen del corazón, tienen el poder de transformar vidas.¡Eres una verdadera inspiración para todos nosotros!», han compartido en redes sociales. 

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos