Andrea Moreno consigue la mejor clasificación de la PAU en la provincia de Málaga

La rondeña, estudiante del IES Pérez de Guzmán, ha conseguido un resultado final de 13,970
Con esta nota final, Moreno podría optar a cualquier grado que desee estudiar
Con esta nota final, Moreno podría optar a cualquier grado que desee estudiar

Paloma González

La rondeña Andrea Moreno, del instituto Pérez de Guzmán, ha conseguido la mejor calificación de la Prueba de Acceso a la Universidad en la provincia de Málaga en este 2025, con un resultado final de 13,97.

La joven finalizó su Bachillerato, en la rama de Ciencias, con una media de 10 y ha obtenido una calificación de 9,975 en la antigua Selectividad.

Con esta nota final, Moreno podría optar a cualquier grado que desee estudiar. Aún no lo tiene decidido, pero todo apunta a que se va a decantar por alguna ingeniería. Le gusta la aeroespacial, pero también tiene dudas con el doble grado de matemáticas e informática, como han indicado sus padres a Canal Charry.

Son ellos los que le han comunicado la noticia esta mañana, ya que la joven se encuentra de viaje de fin de curso en la localidad almeriense de Mojácar.

Su instituto también ha querido compartir en redes sociales un mensaje de felicitación, expresando su alegría por la increíble nota de su alumna, la mejor de los más de 9.000 alumnos malagueños, 300 de ellos de la Serranía, que se han examinado en la convocatoria de este mes de junio. 

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos