El IES Rodríguez Delgado ha inaugurado la remodelación de su zona de biblioteca. Unas obras que han podido finalizarse tras un largo proceso administrativo, debido a la quiebra de la empresa adjudicataria, y que ha podido culminar gracias a la ejecución de los avales.
La concejal de Educación, Cristina Durán, ha visitado el espacio junto a la delegada de Obras, Concha Muñoz. Durán ha destacado que estos trabajos han ampliado la funcionalidad de la biblioteca, convirtiéndola en un área de usos múltiples.
La directora del instituto, Encarnación Ruiz, ha explicado que el proceso de mejora de este espacio comenzó a finales del pasado curso, continuando durante el actual, gracias al trabajo de profesores y alumnos, que han contribuido a la modernización del espacio.
La biblioteca se encuentra actualmente renovando su banco de libros y busca ser una zona multiusos, donde se puedan organizar diferentes actividades para los estudiantes, como charlas o conferencias, e incluso crear un aula de emprendimiento para los alumnos que cursen ciclos de Formación Profesional.