Turismo de Ronda participa este año en la edición que finaliza hoy de la ITBM World de Barcelona, una de las ferias más importantes en el mundo especializadas en MICE: turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.
La delegación rondeña va a mantener más de una veintena de contactos y encuentros con agentes turísticos con el objetivo de promocionar la ciudad entre los profesionales que acuden a esta cita.
Para reforzar la celebración de congresos y eventos, desde Turismo de Ronda se ha editado un catálogo específico en dos idiomas que recoge los espacios públicos de la ciudad que son idóneos para su organización, teniendo en cuenta que atraen a visitantes de alto poder adquisitivo, a lo largo de todo el año y favorecen el incremento en el número de pernoctaciones en el destino.
En este documento se ha recogido toda la información relevante de las instalaciones, así como de la propia ciudad, el entorno donde se ubican o las conexiones de transporte con aeropuertos y capitales cercanas como Sevilla y Málaga.