La Asociación de ayuda contra el cáncer de Ronda y la Serranía, AYUCA, celebró el pasado sábado su décimo quinta Cena Benéfica en las instalaciones del Restaurante Abades con más de 300 comensales, siendo una de las ediciones con más participación.
Es por ello que la presidenta del colectivo, Carmen Torres, ha mostrado su agradecimiento y confianza a todos los usuarios, tanto enfermos como familiares:
“Sentimos una alegría muy grande porque, si no me equivoco, esta noche contamos con 315 corazones solidarios. Mucha gente nos apoya y es muy satisfactorio porque quiere decir que algo bueno estamos haciendo”.
En este sentido, Torres también ha querido agradecer la colaboración de todas las empresas rondeñas que han donado un regalo para realizar el tradicional sorteo durante la velada, la cual ha estado amenizada por diferentes actuaciones musicales, con el mago Luigi Ludus como maestro de ceremonias.
Como cada año, a la cena también acudieron representantes institucionales, voluntarios y vecinos de la ciudad y de diferentes pueblos de la comarca.





