La delegación rondeña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebró el pasado sábado la II edición de su Cena Benéfica de Otoño con un rotundo éxito de participación ya que la entidad volvió a llenar el Convento de Santo Domingo en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Los asistentes pudieron disfrutar de una velada amenizada por la música y el talento de artistas como el pianista Manuel González Butrón, Jesús González y las Soles. Además, se celebró una rifa solidaria en la que colaboraron más de 200 establecimientos rondeños y que permitió recaudar una importante cantidad de dinero que se destinará a la financiación de proyectos de investigación sobre esta enfermedad.
Asimismo, los asistentes pudieron degustar un menú elaborados por chefs locales y otros tan conocidos como el televisivo Enrique Sánchez.
Desde la dirección local de la AECC han agradecido la respuesta y la solidaridad de los rondeños. Igualmente han recordado que la sede de la asociación, ubicada en calle Jerez, está abierta para todo aquel que quiera seguir colaborando, así como para enfermos y familiares que necesiten la ayuda de la entidad.