El Ayuntamiento ha presentado la programación que se llevará a cabo el 31 de octubre, con motivo de Halloween. Las actividades, que contarán con la colaboración de diversas empresas y asociaciones rondeñas, están enfocadas a todo tipo de público.
A las 17:30 horas, un pasacalles comenzará desde la avenida Martínez Astein, de mano de los profesores y alumnos de la academia Double Gyro, finalizando en la plaza del Socorro, donde se impartirán talleres lúdicos enfocados a los más pequeños.
Un año más, la escuela de artes escénicas Entre Bambalinas y la asociación Ronda Tierra de Historia realizarán un pasaje del terror en el convento de Santo Domingo, desde las 19:30 horas. En esta ocasión, llevará el título “El laberinto de la perdición” y contará con dos recorridos: uno en la primera planta y otro en la planta baja.
Esta actividad será solidaria, en beneficio a la asamblea local de Cruz Roja. Las entradas se encuentran a la venta en la sede de esta entidad, ubicada en la calle Jerez, 56; y en el convento de Santo Domingo.





