Más de 30.000 personas han pasado por la piscina municipal Manolo López este verano

Se ha calculado una media de 400 bañistas diarios además de los alumnos de las Colonias Infantiles Deportivas
La cifra de visitantes se acerca a la registrada en la temporada de 2023
La cifra de visitantes se acerca a la registrada en la temporada de 2023

Laura Caballero

La temporada de baño en la piscina municipal Manolo López llega a su fin mañana, 31 de agosto. Según ha dado a conocer la alcaldesa, María de la Paz Fernández, este año ha registrado un número de visitantes superior a los 30.000, cifra muy similar a la de 2023.

El área de Deportes ha contabilizado una media diaria de 300 personas, cifra que se ha visto incrementada en los días festivos y de más calor. A esta cantidad hay que sumar los 600 menores que han formado parte de las Colonias Infantiles Deportivas y también han hecho uso de las instalaciones, dentro de sus actividades programadas.

Desde el Ayuntamiento también han querido destacar la contratación de socorristas, personal de mantenimiento, monitores y seguridad que se ha realizado en esta temporada estival; así como la colocación de una mayor zona de sombra en el perímetro de la piscina.

Fernández ha informado que, de cara a la próxima temporada, se va a establecer un reglamento oficial de funcionamiento y convivencia en el recinto. Cabe recordar que el perfil de los usuarios es de lo más variado: desde familias con niños muy pequeños a jóvenes o jubilados. 

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos