El pasado viernes, 24 de mayo, María Auxiliadora volvió a salir a las calles de la ciudad, acompañada por San Juan Bosco y cientos de fieles que la acompañaron por todo el recorrido, en un día soleado.
Desde el Santuario que tiene como nombre el de la imagen mariana, el cortejo comenzó su recorrido rodeando la plaza Duquesa de Parcent, para visitar a las Hermanitas de la Cruz, que deleitaron a los presentes con sus cantos hacia la Virgen. Más adelante, frente a la Colegiata de Santa María la Mayor, niños de comunión de la parroquia también quisieron dedicarle canciones y oraciones a María Auxiliadora.
En el mismo lugar, desde los balcones, se realizó una petalada sobre el paso de María Auxiliadora, que fue acogida con mucha emoción por todos los fieles que se aglomeraron por toda la plaza, antes de continuar su camino por calle Armiñán.
Como es tradición, el cortejo contó con una amplia presencia de niños vestidos con sus trajes de comunión, mujeres vestidas de mantilla, representantes del clero de la ciudad o alumnos del colegio La Inmaculada y San José de la Montaña.




