Los hermanos rondeños Keroseno y Finito han vuelto a la pequeña pantalla. Tras su aventura en el Parque Nacional de los Haitises (ubicado en República Dominicana) en su paso por El Conquistador de Televisión Españolas, ahora se han instalado en la casa de Guadalix de la Sierra.
Estos artistas forman parte de los participantes de un nuevo reality, esta vez en Telecinco: Gran Hermano Dúo. El programa, que comenzó anoche, sigue la mecánica de su versión individual. Los concursantes conviven en una casa, grabados durante las 24 horas del día.
Keroseno y Finito han comenzado con buen pie este nuevo reto. Tras su aparición en la casa vestidos de Epi y Blas, los hermanos ganaron la primera prueba de inmunidad del programa, asegurándose su estancia en la casa una semana más.
En El Conquistador pudimos ver que la convivencia con estos hermanos puede ser explosiva, especialmente si Keroseno, sin pelos en la lengua, intervenía en las discusiones con los compañeros. Estos rondeños han llegado a Guadalix para revolucionar la casa.
Entre los otros concursantes del programa se encuentran caras conocidas del mundo Mediaset como Marta López, Asraf Beno o Ana María Aldón, así como varios antiguos participantes de La Isla de las Tentaciones.