Mondo Ibérica renovará el césped artificial del campo de fútbol de El Fuerte

El Ayuntamiento adjudica el contrato, por 208.000 euros, a la empresa que ya intervino en la Ciudad Deportiva
En este campo de fútbol también se ha renovado el graderío.
En este campo de fútbol también se ha renovado el graderío.

La empresa Mondo Ibérico, SA será la encargada de renovar el césped artificial del campo de fútbol de El Fuerte, tal y como ha indicado este martes el concejal de Contratación del Ayuntamiento de Ronda, Jorge Fernández. Cabe recordar que se trata de la misma firma que ya cambió el césped natural a artificial del campo de la Ciudad Deportiva, con un desembolso de alrededor de medio millón de euros.

Esta intervención supondrá la inversión de 208.000 euros por parte del Consistorio rondeño, que está completando así el proceso de adjudicación de este contrato a esta compañía. La misma tiene previsto iniciar estos trabajos a finales de agosto o principios de septiembre, ha dicho Fernández, que ha señalado, desde entonces, un plazo de ejecución de dos meses.

El concejal ha destacado que en la adjudicación han primado criterios como que esta empresa reservará un 30% de las contrataciones a personas en situación de desempleo o en mejora de empleo. “Primero se procederá a la retirada y limpieza del actual césped, que se llevará de manera sostenible al vertedero; y se continuará con la limpieza y acondicionamiento del espacio y la instalación del nuevo césped”, ha relatado Fernández.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos